29.4.13

Piso de lujo - POLOP

Piso de lujo en Polop de la Marina, Alicante, Spain.
Clik sobre los imagenes para ampliar.
Polop de la Marina
Geografía
A 2 minutos caminando al centro histórico de Polop de la Marina. Playas cercanas en Altea a unos 10 minutos en coche. El pueblo esta bien servido por cajas, tiendas, bares y restaurantes. Hay supermercado asociado con el pueblo, tambien a distancia cómoda caminando.
Polop (centro, arriba) y La Costa Blanca
Clima
Mediterraneo con veranos secos y cálidos. Inviernos templados. Disfruta de un promedio de 300 días soleados al año con mínimas de 6º y máximas de 36º.

Accommodation
Piso grande de 169 metros cuadrados, 1º con ascensor en una casa de sólo 6 viviendas. Ambiente relajado. Terraza grande dando al barranco con vistas a montaña y casco hístorico. Salón comedor grande. Cocina amplia que da a un patio bonito. 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. Polop se encuentra en la zona de cobertura con señal fuerte de todos los operadores de telefonía móvil y el piso goza de ADSL o cableado o wifi a todas las dependencias. Hay aparcamiento abundante an la calle y espacio disponible en el garage privado de la finca. Compartimos una enorme terraza de tejado.

Salón
Salón
Cocina
Cocina
Patio
Patio
Dormitorio
Terraza
Terraza
Baño auxiliar
Terraza
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Terraza
Precios y contacto
Euros 155.000 (Sterling 129.000)
steve@steve-ss.com
966 897 002
645 931 830
A su servicio 24/7. Venta particular.